Marta Palacios
Martes, 13 de junio 2023, 18:36
El estado de Sergio Rico, que se encuentra en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras la caída grave de un caballo durante El Rocío, sigue siendo delicada. De hecho, no hay novedades en su evolución desde que volviera a ser sedado hace una semana. Así lo ha confirmado este martes, 13 de junio, su mujer Alba Silva, que confiesa tener «mucha fe» en estos durísimos momentos.
Publicidad
La periodista ha contado que «sigue todo un poco igual» en lo que respecta a la salud del portero del PSG y ha añadido que la familia está «intentando ser fuerte y trasmitirle a él [Sergio Rico] toda la fuerza posible». «Nos sentimos muy queridos y arropados», ha querido añadir también Silva.
Y es que, parece que la recuperación del deportista va mucho más despacio de lo que muchos esperaban. Hace una semana, los médicos decidían retirarle la sedación para ver qué tal respondía pero tuvieron que volver a retomarla poco después.
La última actualización sobre el estado de salud del guardameta la ofreció Silva este lunes: «Poco a poco va para arriba», dijo a los medios de comunicación que se encuentran haciendo guardia a las puertas del hospital.
Silva avanzó que «está estable y está tranquilito». «¿Ha habido algún cambio o alguna evolución durante el fin de semana?», le preguntaron los periodistas que se encuentran haciendo guardia en el exterior del hospital. «Bueno, no mucha, pero lo importante es que esté controladito», contestó Silva.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.