
R.D.
Valencia
Martes, 27 de febrero 2018, 15:04
El juzgado numero 21 de Valencia ha archivado una de las causas contra el jugador del Villarreal Rubén Semedo por un presunto delito leve de amenazas y amenazas. Los afectados, un hombre y una mujer, presentaron sendos escritos en el que desisten en continuar con el proceso y perdonan al jugador del Villarreal.
Publicidad
El juicio, señalado para el 31 de enero, se suspendió porque uno de los perjudicados, una empleada de una discoteca de Valencia que supuestamente tuvo un incidente con el futbolista el pasado mes de noviembre, vive en otra localidad y no había sido citada con suficiente antelación.
Ese mismo día, el abogado del otro denunciante, otro trabajador del establecimiento que denunció un altercado con Semedo tras reprocharle su comportamiento con la mujer, presentó un escrito en el juzgado solicitando el archivo del procedimiento, otorgando el perdón al futbolista y renunciando a las acciones penales y civiles. Una semana después, fue la perjudicada la que presentó otro escrito en idénticos términos.
La petición de ambos ha sido estimada por la magistrada porque el delito leve por el que iba a ser juzgado el deportista sólo es perseguible a instancia del ofendido. Su perdón extingue la responsabilidad penal.
Semedo se encuentra en prisión acusado de seis presuntos delitos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.