r. d.
Jueves, 12 de noviembre 2020, 09:01
El CD Buñol, único representante valenciano de la categoría de Preferente en la Copa del Rey, hizo ayer historia. Venció en la eliminatoria a partido único con el UD Guía (0-1) y pasa a la siguiente ronda, donde tendrá la fortuna de poder enfrentarse a un equipo de Primera División.
Publicidad
Un gol de Albert en el minuto 74 permitió al conjunto que entrena Adrián Ferrandis adelantarse en el marcador y con sufrimiento consiguió mantener el resultado pese a la presión del equipo local. Albert se convirtió en el gran héroe del choque y ahora hay que esperar al sorteo para conocer qué rival de entidad se verá las caras con el admirado CD Buñol.
Los otros equipos clasificados, que también se medirán a equipos de Primera, son: Rincón, Racing Murcia, Cantolagua, Anaitasuna, Cardasaar, Racing Rioja, Tomares, Marchamalo y Ribadumia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.