Colpisa
Jueves, 9 de febrero 2017, 17:26
Luis Suárez no jugará la final de la Copa del Rey. El Comité de Competición ha sancionado al delantero uruguayo del Barcelona con 2 partidos, tras su expulsión en el partido de vuelta de las semifinales ante el Atlético. El primero de los dos partidos es por la doble amarilla que le mostró Gil Manzano tras la entrada a Koke y el segundo por el artículo 113.2 del Código Disciplinario, que obliga a marcharse a vestuarios al jugador que vea la roja.
Publicidad
El delantero uruguayo no se retiró del todo y siguió viendo los últimos minutos del partido desde la emntrada del túnel de vestuarios. En concreto, el artículo dice lo siguiente: "Quienes sean expulsados deberán dirigirse a los vestuarios sin posibilidad de presenciar el partido desde la grada. El incumplimiento de la citada obligación será objeto de sanción entre uno y tres partidos de suspensión, con la multa pecuniaria accesoria".
Sergi Roberto tampoco podrá jugar la final del 27 de mayo, ya que competición le sanciona con un partido tras su expulsión en las semifinales por doble amarilla. La buena noticia para el conjunto azulgrana es que Sergio Busquets ha visto cómo el Comité le ha quitado una amarilla.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.