![Son se disculpa con el exvalencianista Kang-In tras su pelea por culpa del ping-pong](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/02/22/son%20kangin-Rn8Wcs1sWj1NhsmN9IUP6cI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Son se disculpa con el exvalencianista Kang-In tras su pelea por culpa del ping-pong](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/02/22/son%20kangin-Rn8Wcs1sWj1NhsmN9IUP6cI-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El fútbol es un deporte tan competitivo que en ocasiones saca lo peor de las personas. Eso fue lo que pasó durante la concentración de la selección coreana en la Copa Asia de este mes de enero, cuando dos de sus estrellas se enzarzaron en una fuerte discusión que llegó a las manos a causa de una partida de ping-pong ... .
El delantero del Tottenham, Heung-min Son, tuvo algo más que palabras con el centrocampista del PSG formado en la Academia del Valencia, Kang-In Lee. Según informó el diario británico 'The Sun', algunos futbolistas cenaron muy rápido durante la concentración para irse a jugar al de ping-pong, entre ellos Kang-In, algo que no gustó nada al capitán Son, que consideró que la cena es un momento para crear un mayor vínculo entre la plantilla.
El delantero del Tottenham pidió a los jóvenes que volvieran a la mesa y se sentaran, pero respondieron con comentarios irrespetuosos y terminaron llegando a las manos. La situación llegó a tal punto que Son acabó con un dedo dislocado. Según la agencia de noticias asiática 'Yonhap', Son y Kang-In se agarraron pero otros miembros impidieron que fuera a más la refriega.
El mediapunta, formado en la cantera del Valencia CF, lo confirmado a través de su Instagram: «Buenas, soy Kang-In Lee. Hay un artículo que dice que hubo una disputa con Heung-min Son antes de un partido de la Copa de Asia. Estamos muy decepcionados por fallar a la afición, que siempre apoya a nuestra selección. Lo siento mucho. Debería haber estado a la altura y obedecido a mis compañeros, pero solo puedo lamentar haber mostrado esta mala versión de mí a los fans».
Noticia relacionada
Además, añadió que se disculpa «con aquellos a los que he decepcionado. Soy muy consciente del interés y las expectativas que me transmite la afición. De ahora en adelante, trataré de ayudar a mis compañeros mayores para convertirme en un mejor jugador y en una mejor persona».
Ahora, ha sido el turno del capitán, que con una foto abrazándose con el exvalencianista, parece haber firmado las paces. En su comunicado, dice lo siguiente: «Hola, soy Heung-min Son. Voy a hablar un poco aterrador y difícil hoy. Kang-In reflexionó sinceramente sobre sí mismo y se disculpó con todos los jugadores del equipo, incluido yo. Cuando era joven, cometí muchos errores y me veía mal, pero creo que puedo estar donde estoy ahora por los cálidos consejos y enseñanzas de los veteranos. Vamos a tener especial cuidado de Kang-In para asegurar que no vuelva a hacer esto mal, para que todos nosotros los jugadores podamos crecer en la selección nacional. Yo también hice bien por mis acciones, creo que fue un acto que se podía envidiar lo suficiente sin pensarlo. Sin embargo, soy de la opinión de que es una de las esencia de la pretensión de actuar así para el equipo, por lo que actuaré para el equipo aunque me vuelvan a poner en la misma situación. Pero de ahora en adelante, trataremos de entender a nuestros compañeros de equipo más sabiamente y sabiamente. Kang-In está teniendo un mal momento después de aquello. Perdóname con rencor por una vez. Y entre las historias que vienen de un lado, el contenido de la conveniencia del equipo es irrelevante y siempre hemos intentado mirar un lugar como un equipo. Aunque el fútbol se quiere mucho, nos disculpamos sinceramente por causar tanto alboroto y vamos a trabajar más duro para que nuestra selección coreana crezca más esta temporada. Una vez más, como capitán de la selección coreana, me disculpo sinceramente».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.