Urgente Cambio de tendencia en el precio de la luz para este viernes: las horas prohibitivas para enchufar los electrodomésticos
RTVE

Los cuatro partidos de hoy miércoles 26 en la Eurocopa y día, hora y televisión de España en octavos

La selección española conocerá este miércoles a su rival en octavos de final

Andoni Torres

Valencia

Miércoles, 26 de junio 2024, 02:25

Última jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 y mucho por decidir. Hoy miércoles 26 de junio se completará la clasificación de los cuatro grupos y se concretarán los cruces de octavos, los rivales de las selecciones ya clasificadas: España, Alemania, Portugal, Francia, Austria, Inglaterra, Dinamarca, Suiza e Italia.

Publicidad

Quedan por tanto siete puestos en los octavos de final que se decidirán en los cuatro partidos que se juegan hoy miércoles.

-Eslovaquía-Rumanía. 18.00 horas. Televisado en La 2 y Teledeporte.

-Ucrania-Bégica. 18.00 horas. Televisado en La 1.

-Chequia-Turquía. 21.00 horas. Televisado en La 2 y Teledeporte.

-Georgia-Portugal. 21.00 horas. Televisado en La 1.

En la narración de los partidos estarán Juan Carlos Rivero, Mario Suárez, David Figueira, Chapi Ferrer, Paco Caro y Carlos Marchena, Paco Grande, Alicia Arévalo y Albert Font. Y en los comentarios técnicos, tres jugadoras internacionales con España: Verónica Boquete desde Alemania, y Vicky Losada y Myriam Diéguez; y Carlos Marañón y Alberto Garcia.

Octavos de final

Tras esta jornada, la Eurocopa disfrutará de dos días de descanso, ya que los días 27 y 28 no se disputarán partidos. Los octavos de final se jugarán los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio.

La selección española jugará su eliminatoria el domingo 30 de junio, a las 21.00 horas, con un rival aún por determinar. El partido será retransmitido en directo por La 1 de RTVE y en Ultra Alta Definición a través de La 1 UHD.

RTVE ha preparado la mejor cobertura técnica para ofrecer la Eurocopa en Ultra Alta Definición: se podrá ver en La 1 UHD con un 96% de cobertura nacional, una calidad superior al contar con señales nativas UHD, con formato de color HDR y sonido inmersivo 5.1.4 Dolby Atmos.

Publicidad

Copa América

En la Copa América, los encuentros previstos para este miércoles son:

-Ecuador-Jamaica 00:00 horas en España.

-Venezuela-México 03:00 horas en España.

Todos los partidos de la Copa América podrán verse en vivo en España a través de Movistar Plus. Además se emitirán en diferido al día siguiente. 3Cat emitirá todos los encuentros en Cataluña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad