Ver 35 fotos
Ver 35 fotos
Las 21 selecciones clasificadas para la Eurocopa 2024 cuentan con su campamento base para concentrarse durante el torneo, que se celebra del 14 de junio al 14 de julio en Alemania. Y España es una de ellas.
Publicidad
Tal y como marca el protocolo de la UEFA, los chicos de Luis de la Fuente aterrizarán con un mínimo de cinco días de antelación a su debut en el torneo en territorio alemán. Su primer partido se celebrará el próximo 15 de junio ante Croacia en el estadio Olímpico de Berlín.
Por ejemplo, Alemania se concentrará en Herzogenaurach, en Baviera; Italia vigente campeona de la Eurocopa, en Iserlohn, en Renania del Norte-Westfalia, donde también estarán Francia (Paderborn) y Portugal (Harsewinkel); Inglaterra en Blankenhain (Turingia). A España le toca Donaueschingen.
Donaueschingen es un pueblo de Alemania que se encuentra en el suroeste del estado federado de Baden-Wurtemberg en el distrito de Selva Negra-Baar cerca de la confluencia de dos ríos que son afluentes del Danubio. De hecho, en esta localidad se encuentra la popular y turística 'Fuente del Danubio'.
Allí, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha decantado por el lujoso hotel Der Oschberghof, pues cuenta con todas las instalaciones que necesita la Selección para prepararse y entrenar para la competición continental.
Publicidad
Se trata de una localización muy tranquila y en él hay grandes espacios comunes, tanto interiores como al aire libre. Por ejemplo, el hotel cuenta con tres campos de fútbol para que los futbolistas puedan preparar los diferentes compromisos y amplios espacios de acondicionamiento físico y de recuperación dotados con la última tecnología.
También hay un gigantesco spa de 5.000 metros cuadrados, una piscina cubierta y tres campos de golf para que los futbolistas puedan pasar sus ratos de ocio y descanso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.