
Secciones
Servicios
Destacamos
Mario Lahoz
Valencia
Sábado, 6 de julio 2024, 01:08
La Eurocopa ha subido el nivel de seriedad. Los cuartos de final afrontan los dos partidos restantes para conocer a los cuatro semifinalistas que van a luchar por alzar el trofeo Henri Delauney el próximo 14 de julio. Cuatro selecciones buscan los dos últimos puestos para las semifinales. Así quedan los emparejamientos de este sábado 6 de julio.
INGLATERRA - SUIZA
-Inglaterra-Suiza. Los ingleses, en un mal momento de juego, buscan la segunda semifinal consecutiva ante una de las revelaciones del torneo. Jude Bellingham lidera un equipo inglés que tendrá que trabajar duro para derribar el muro suizo.
Sábado, 6 de julio a las 18.00 horas
El ganador de este partido se enfrentará al vencedor del encuentro entre Países Bajos y Turquía.
PAÍSES BAJOS - TURQUÍA
-Países Bajos-Turquía. Un partido entre dos selecciones que han ido aumentando su nivel de juego durante el transcurso de la Eurocopa. Cody Gakpo está realizando una competición sensacional e intentará acabar con la ilusión del conjunto turco liderado por Arda Guler que llega con muchas bajas por acumulación de tarjetas.
Sábado, 6 de julio a las 21.00 horas
Todos los partidos de semifinales de la Eurocopa pueden verse en directo por televisión a través de La 1 de RTVE y en Ultra Alta Definición a través de La 1 UHD.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Localizan el cadáver de un motorista en la V-30 horas después de sufrir un accidente en Valencia
Ignacio Cabanes/Gonzalo Bosch
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.