Borrar
Cuadro de la Fase de Grupos de la Eurocopa. RTVE

Quién juega el lunes 24 de junio: horario y dónde ver en TV los partidos de hoy

Lunes 24 de junio ·

Televisión Española retransmite en directo todos los encuentros del campeonato

Tamara Villena

Valencia

Domingo, 23 de junio 2024

La Eurocopa sigue su curso y este lunes 24 de junio es el turno de la afición española. Los amantes del fútbol podrán disfrutar de una nueva jornada intensiva con la disputa de dos nuevas citas. RTVE se hará cargo de la retransmisión de los partidos.

A lo largo de todo el mes RTVE se volcará al máximo con la retransmisión de los encuentros en La 1, La 2, Teledeporte y RTVE Play, la plataforma de streaming y vídeo bajo demanda donde podrás seguir todos los partidos donde quieras y desde el dispositivo que elijas. La información llega desde Berlín, sede de los enviados especiales a Alemania.

En esta ocasión, el plato fuerte de la jornada será el Albania-España y Croacia-Italia. La Roja de Luis de la Fuente, que suma seis puntos tras sus dos victorias, y las Águilas, dirigida por Sylvinho, (Grupo B) se enfrentarán en el último partido de la fase de grupos.

Partidos del 24 de junio

Albania-España: 24 de junio a las 21:00 horas en La 1 y RTVE Play.

Croacia-Italia: 24 de junio a las 21:00 horas en La 2, Teledeporte y RTVE Play.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Quién juega el lunes 24 de junio: horario y dónde ver en TV los partidos de hoy

Quién juega el lunes 24 de junio: horario y dónde ver en TV los partidos de hoy