Urgente El 'Martillo de Thor' golpea Valencia en una mascletà dedicada a las víctimas de la dana
Cucurella, con el micrófono, durante la fiesta en Cibeles. Reuters

El show de Cucurella: nuevo peinado y la canción de la paella

El defensa del Chelsea ha sido uno de los más aplaudidos en la celebración en Cibeles

Andoni Torres

Valencia

Martes, 16 de julio 2024, 00:46

Marc Cucurella ha sido uno de los grandes protagonistas de la Eurocopa 2024. Su gran rendimiento en el terreno de juego, su famoso peinado y su buen rollo en el vestuario -según cuentan sus compañeros- lo han encumbrado a lo más alto de la popularidad en España.

Publicidad

El defensa del Chelsea ha sido también uno de los más aplaudidos en la celebración en Cibeles. El catalán aceptó cantar la canción que le dedican en los campos ingleses: «Cu-cu-rella, se come una paella, se bebe una [cerveza] Estrella; Haaland tiembla, que viene Cucurella...».

Cucurella ha aparecido además con nuevo peinado, con el pelo recogido para luchar contra el sofocante calor. Nuevo peinado, que no corte, ya que es conocida la devoción que el catalán tiene por su melena, que se niega a recortar.

El futbolista catalán si que ha reconocido que está buscando un tinte de calidad, porque prometió que si España ganaba la Eurocopa, se teñiría la melena. Promesa que ahora debe cumplir.

Marc Cucurella tiene 25 años y nació en Alella (Barcelona). En lo deportivo, tiene contrato con el Chelsea hasta 2028 y es uno de los mejores pagados de la plantilla. En lo personal, mantiene una relación con la diseñadora de moda Claudia Rodríguez. Su historia de amor comenzó en 2018 y desde entonces son inseparables. Son padres de tres niños.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad