A. Pedroche
Sábado, 8 de abril 2023, 09:06
Dura noticia para el fútbol base español. Diego Fumero, jugador del Juventud Torremolinos, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda RFEF ha fallecido a los 19 años de edad. Así lo ha comunicado su club. Hacía apenas unos meses que el futbolista había llegado a su nuevo equipo.
Publicidad
Diego Fumero, natural de Tenerife, se encontraba junto a su familia pasando unos días de vacaciones cuando, de manera súbita, se produjo el fatal desenlace. Algunos medios apuntan a que la causa es un infarto.
El club comunicó lo siguiente: «Hoy es un día muy triste para nuestro club. Ha fallecido nuestro jugador del Juvenil A, Diego Fumero. Se incorporó recientemente al club al venir a estudiar a Málaga procedente de Tenerife. Descanse en paz».
El joven futbolista, que estaba en el primer equipo de la categoría juvenil tenía talento y progresión y su fallecimiento ha sobrecogido. La noticia ha consternado a toda la localidad, produciéndose una cascada de mensajes de apoyo y condolencia.
Una de las primeras reacciones llegó por parte de la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid: «Mis más sinceras condolencias en nombre del equipo de gobierno por tan dolorosa pérdida para su familia, amigos y para nuestro Juventud de Torremolinos. Descanse en Paz». También distintos clubes de la provincia, entre ellos el Málaga Club de Fútbol han transmitido su pesar por la luctuosa noticia y su solidaridad y consideración para con su familia y amigos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.