Urgente Un accidente en la A-7 provoca varios kilómetros de atascos sentido Alicante
Ignacio Galán, en el centro a la izquierda, posa junto a la selección. lp

Galán anima a la selección femenina a reeditar en París el éxito del Mundial

El presidente de Iberdrola, compañía patrocinadora oficial de España visitó a las jugadoras en el entrenamiento de Las Rozas preparativo para los Juegos

R. D.

Lunes, 8 de julio 2024, 18:57

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, acudió este lunes a la concentración de la selección española femenina en la Ciudad del Fútbol Sostenible de Las Rozas, sede central de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), para transmitir a las jugadoras el apoyo incondicional de la compañía y de todos sus empleados de cara a su participación en los juegos que se disputan en París. Asimismo, Galán se mostró confiado en el talento y la capacidad de las jugadoras para lograr el triunfo en este torneo y puso en valor su victoria en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, así como sus recientes éxitos. España está encuadrada en el grupo C, en el que competirá por el pase a cuartos de final con las selecciones de Japón, Nigeria y Brasil.

Publicidad

Por su parte, las jugadoras, que partirán hacia su stage en la ciudad de Nantes el domingo 21 de julio, agradecieron al presidente de Iberdrola el respaldo de la compañía y subrayaron la apuesta pionera de la eléctrica por fomentar la igualdad a través del deporte. No en vano, Iberdrola es, desde 2016, el principal promotor del deporte femenino en España. Apoya ya a 35 federaciones nacionales, que aúnan a más de 800.000 mujeres federadas, e impulsa más de 160 competiciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad