H. E.
VALENCIA.
Viernes, 21 de septiembre 2018, 00:36
La candidatura de Gomar arrasó en casi todos los estamentos del fútbol valenciano. La victoria en asambleístas fue tan aplastante que incluso David Albelda se quedó sin la posibilidad de optar a la presidencia al no ganar en el apartado de jugadores por la provincia de Valencia. A pesar de esa brutal diferencia en asambleístas, el número total de votos se resolvió
Publicidad
por la mínima.
La candidatura de David Albelda, a la espera de la oficialidad del recuento, obtuvo 635 votos. La de Gomar, uno más, 636 papeletas. En función de las votaciones que uno gane se obtiene un número de asambleístas. El exjugador del Valencia sólo logró imponerse en el cupo de entrenadores y jugadores de fútbol sala. Los clubes fueron para Gomar.
De la misma manera, el exsecretario general de la Federación barrió entre los clubes de fútbol 11. En deportistas la diferencia fue menor y cuatro votos dejaron fuera al excapitán del Valencia en el cupo de entrenadores. Una derrota por la mínima que impedirá a Albelda ser asambleísta. Ahora hay una minoría en la Federación que deberá definir su papel futuro.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.