Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
ALICANTE.
Lunes, 30 de diciembre 2019, 23:53
La plantilla del Hércules regresó ayer a los entrenamientos tras una semana de vacaciones con una doble sesión celebrada en el estadio Rico Pérez en la que la única ausencia ha sido la del centrocampista colombiano Jaime Alvarado, quien se encuentra concentrado con su selección, y que podría estar negociando su salida de la entidad blanquiazul al no gozar de minutos en el equipo de Vicente Mir pese a su condición de sub-23.
El jugador, cedido por el Watford, disputa un torneo amistoso con el combinado colombiano sub-23, que en los próximos meses debe pelear por su clasificación para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio.
Vicente Mir, entrenador del equipo, pudo contar en esta vuelta al trabajo con el delantero Benja Martínez, baja en las últimas jornadas por una lesión muscular, pero no con Jesús Alfaro, quien realizó trabajos de rehabilitación en el gimnasio del estadio.
Tampoco terminó la sesión matutina Carlos Martínez, quien acusó un golpe de su último partido, aunque el cuerpo técnico confía en que su evolución sea positiva y esté en condiciones de jugar el sábado.
El entrenamiento contó con una nutrida presencia de aficionados en las gradas del Rico Pérez, sobre todo de jóvenes y niños, ya que fueron muchos los abonados que se acercaron a las oficinas del club para retirar la promoción para los abonados, a los que el club regala cuatro entradas para el encuentro de este sábado ante el Ejea.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.