LP.ES
Lunes, 13 de mayo 2019, 12:54
Los encuentros de la 38 y última jornada de LaLiga Santander con la clasificación europea en juego se disputarán el próximo sábado a las 16.15, en tanto que la última plaza de descenso, en la que están implicados el Girona y el Celta, entrará en liza a las 20.45.
Publicidad
LaLiga ha anunciado los horarios de esta última jornada, inicialmente fijada entera para el sábado a las 20.00, pero modificados tras la disputa de la penúltima fecha.
Así, la pugna por la última plaza de la Liga de Campeones entre Valencia, Getafe y Sevilla, y por la séptima, entre Athletic, Real Sociedad y Espanyol, tendrá lugar a las 16.15; y por evitar el descenso, con el Girona y el Celta, implicados, a las 20.45.
La jornada empezará el mismo sábado a las 13.00 horas con el Levante-Atlético de Madrid, y deja para el domingo los partidos Real Madrid-Betis (12.00) y Eibar-Barcelona (16.15)
Sábado 18 mayo:
13.00 Levante-Atlético de Madrid
16.15 Valladolid-Valencia
Sevilla-Athletic
Getafe-Villarreal
Espanyol-Real Sociedad
20.45 Huesca-Leganés
Celta-Rayo Vallecano
Alavés-Girona
Domingo 19 mayo:
12.00 Real Madrid-Betis
16.15 Eibar-Barcelona
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.