J.Z
Viernes, 25 de marzo 2022, 12:58
La selección española ya está clasificada para el Mundial de Qatar y encara ya la preparación para una cita que se celebrará en el mes de invierno y en la que no estará la vigente campeona de Europa, Italia, que fue eliminada este jueves por la Macedonia del Norte del levantinista Bardhi. El combinado de Luis Enrique jugará en este parón de selecciones dos compromisos ante Albania e Islandia.
Publicidad
El primer partido se disputará este sábado 26 de marzo a las 19:45 horas en el RCD Stadium del Espanyol ante Albania. La segunda cita también será como local, en este caso en tierras coruñesas, en el estadio de Riazor frente a Islandia, el próximo martes a las 20:45 horas. Dos encuentros que se podrán ver en televisión española y también se puede seguir en directo a través de la web de LAS PROVINCIAS.
Hugo Guillamón tendrá la oportunidad de debutar a las órdenes de Luis Enrique, pese a que ya ha jugado en partido oficial con la absoluta. Soler ya ha sido convocado previamente y aspira a buscarse un hueco en el once del asturiano.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.