Países Bajos, uno de los favoritos para hacer grandes cosas en la Eurocopa, arrancó con victoria su andadura en el torneo contra Polonia pero una de las imágenes que más vueltas está dando al mundo es el momento en el que la realización televisiva cazó a Ronald Koeman en el banquillo mientras se hurga en la nariz de forma constante con un dedo y tras sacarse un moco terminar la operación chupando el mismo dedo y levantándose del asiento.
Publicidad
Una imagen, cuento menos curiosa, que emuló lo sucedido en su momento con Löw, cuando era seleccionador de Alemania. Las redes sociales ardieron con ese momento de Koeman comiéndose un moco. Evidentemente, en uno de los lugares donde más sarna se hizo con la situación fue en Valencia. En el recuerdo del valencianismo aún está el paso del holandés por Mestalla, que apartó a Albelda, Cañizares y Angulo y que fue despedido tras ganar la Copa del Rey pero al tener a un equipo plagado de estrellas rozando el descenso.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.