burguera
Lunes, 14 de septiembre 2020, 10:34
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha sido claro esta mañana al analizar el modo en que el Valencia Club de Fútbol está gestionando todo lo relacionado con la construcción del nuevo estadio y la salida de Mestalla: «La Administración, a todos los niveles, local y autonómica, ayudaron al club y el Valencia no ha cumplido y eso no puede suceder sin consecuencias».
Publicidad
Puig acaba de realizar estas declaraciones durante una entrevista en À Punt durante la que ha insistido en que el Ayuntamiento de Valencia y la propia Generalitat «estamos ayudando». El jefe del Consell hace este balance de las relaciones entre el club de Mestalla y las instituciones públicas después de que el pasado martes se reuniese con el presidente del Valencia, Anill Murthy. Respecto a otorgar más tiempo al club para que retome la construcción del nuevo estadio, paralizada desde hace más de diez años, el presidente de la Generalitat indicó que «se puede hablar de prorrogar la situación urbanística para dar tiempo a acometer las obras, pero para eso hace falta compromisos reales y que el club ofrezca soluciones creíbles». En cualquier caso, Puig confía en que el desencuentro entre el Valencia y las distintas administraciones no derive en «soluciones drásticas».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.