EFE
Miércoles, 6 de abril 2016, 23:13
El delantero madridista Jesé Rodríguez comenzó a calentar el ambiente de remontada tras la derrota del Real Madrid por 2-0 en Alemania, ante el Wolfsburgo, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y asegurando que van «a dar la vida en el Bernabéu» por su afición y por su club.
Publicidad
más información
«El Wolfsburgo aquí es fuerte, se puede perder el partido. Aún falta un partido en el Bernabéu y con la ayuda de nuestra afición podemos remontar. Somos un gran equipo y creo que lo podemos hacer», opinó Jesé a los micrófonos de beIN Sports.
Jesé mostró sus dudas sobre el penalti señalado al brasileño Casemiro y reclamó uno al galés Gareth Bale. «Fue penalti el de Bale y no lo pitó, son factores del juego. Tenemos que aferrarnos a que somos un gran equipo y con nuestra afición podemos hacerlo», insistió.
«Somos un equipo, ganamos todos y perdemos todos. No veo al equipo flojo. El otro día hicimos un gran partido en el Camp Nou y hoy es diferente. El Wolfsburgo es un gran rival, sabe jugar al fútbol. Ahora, a centrarnos en los errores que hemos cometido y a solucionarlos», sentenció
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.