Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
EP
Entradas de la final de la Champions: precio | Los desorbitados precios de las entradas para ver la final de la Champions League

Los desorbitados precios de las entradas en reventa para ver la final de la Champions League

Este sábado se enfrentan en el Stade de France Real Madrid y Liverpool

J.Z

Viernes, 27 de mayo 2022, 14:43

La final de la Champions League es el evento más importante en el mundo del fútbol a nivel de clubes. Este sábado Real Madrid y Liverpool la disputan este sábado en París, 4 años después de verse las caras en Kiev, donde se proclamó campeón el conjunto blanco tras ganar 3-1. La dificultad de conseguir entradas para un acontecimiento así es muy elevada y como suele ser habitual, muchos aprovechan para hacer negocio en la famosa reventa.

El partido, que se iba a jugar en Rusia en un inicio, finalmente se trasladó a París, en concreto al Stade de France, con motivo de la invasión de Rusia a Ucrania. El campo tiene una capacidad de 81.338 espectadores, aunque la normativa UEFA obliga a dejar un 10% del aforo libre por motivos de seguridad. Por tanto, se verá reducida hasta los 75.000.

La UEFA puso a la venta un total de 52.000 localidades, otorgando 20.000 a cada club y vendiendo el resto a través de sus canales oficiales. Las que faltan para llegar a las 75.000 se reservan para compromisos. El precio de la más barata es de 70 euros y la más cara llega hasta los 690. Pero ya han sido todas agotadas.

Por tanto, mucho acuden a la reventa, donde se alcanzan precios desorbitados a la altura de pocos. Desde 2.500 euros hasta 5.000, en un mercado que está prohibido y que la UEFA trata de perseguir. Los aficionados de Liverpool y Real Madrid tendrán que rascarse el bolsillo si quieren ver el encuentro en el estadio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Los desorbitados precios de las entradas en reventa para ver la final de la Champions League