

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Sábado, 1 de junio 2019
Suele ocurrir en los grandes eventos y la final de la Champions no ha sido menos. Una espontánea en bañador se coló en el partido entre el Tottenham y el Liverpool disputado en el Wanda Metropolitano. En el minuto 19 de partido, superó el cordón policia y entró al césped, donde se echó una carrera antes de ser atrapada por los guardias de seguridad. La realización televisiva no mostró las imágenes.
Este hecho suspendió el partido durante casi un minuto. La chica iba vestida solo con un bañador negro y una zapatillas blancas y consiguió llegar hasta el centro del campo.
Los fotógrafos que cubren el evento sí lograron fotografiar la escena.
La chica se llama Kinsey Wolanski y es una actriz de 22 años que ha visto duplicados sus seguidores de Instagram en una hora. La inscripción de su bañador hace referencia a la página de YouTube de su pareja, Vitaly Zdorovetski, que se dedica a gastar bromas pesadas a mayores de 18 años.
Además, Vitaly Zdorovetski hizo algo parecido durante la Final del Mundial de Brasil 2014 cuando brincó al césped de juego del Maracaná donde se realizaba la Final entre Alemania y Argentina.
Vitaly Zdorovetski ha subido el vídeo de la invasión de campo alardeando de su novia. En él puede verse a la chica saltando de la grada y quitándose la chaqueta para lucir un bañador reducido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.