Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
VALENCIA
Jueves, 10 de diciembre 2020, 10:02
El sorteo de octavos de final de la Champions League se celebra el lunes 14 de diciembre en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, Suiza, a partir de las 12 horas, y en España se podrá ver en directo a través del streaming oficial de UEFA en www.lasprovincias.es y por televisión en GOL, Vamos y Movistar Liga de Campeones.
Los equipos clasificados se dividen en dos bombos, unos con los que son cabezas de serie (los clasificados como primeros en la fase de grupos) y otros con los que no son cabezas de serie (los que fueron segundos). Estos son los equipos y los bombos:
Cabezas de serie
Bayern (GER, Grupo A)
Real Madrid (ESP, B)
Manchester City (ENG, C)
Liverpool (ENG, D)
Chelsea (ENG, E)
Borussia Dortmund (GER, F)
Juventus (ITA, G)
Paris Saint Germain (FRA, H)
No cabezas de serie
Atlético (ESP, A)
Borussia Mönchengladbach (GER, B)
Oporto (POR, C)
Atalanta (ITA, D)
Sevilla (ESP, E)
Lazio (ITA, F)
Barcelona (ESP, G)
Leipzig (GER, H)
Para el sorteo se formaran dos bombos: en uno estarán los ocho primeros de grupo y en otro los ocho segundos clasificados de grupo. Ningún equipo equipo puede jugar contra uno de su misma federación, y el procedimiento exacto del sorteo será confirmado antes de la ceremonia.
Los cabeza de serie ganadores de grupo disputarán el partido de ida a domicilio jugando la vuelta en casa.
Fecha de partidos
Partidos de ida: 16/17 y 23/24 de febrero
Partidos de vuelta: 9/10 y 16/17 de marzo
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.