Fernando Llorente.

Fernando Llorente llega a Sevilla para pasar el reconocimiento médico

El futbolista riojano se someterá mañana a unos exámenes médicos previos a formalizar su nuevo contrato con el club hispalense

efe

Miércoles, 26 de agosto 2015, 21:41

El delantero internacional español Fernando Llorente, que durante las dos últimas temporadas ha militado en la Juventus de Turín, llega esta noche a Sevilla y mañana se someterá a unos reconocimientos médicos antes de formalizar su nuevo contrato con el Sevilla FC.

Publicidad

El futbolista riojano, de 30 años, pernoctará ya hoy en la capital andaluza y llegará al aeropuerto de Sevilla poco antes de esta medianoche, según las previsiones, procedente de Turín, han informado fuentes de la negociación.

Una vez en Sevilla, el ex del Athletic se someterá mañana a unos exámenes médicos previos a formalizar su nuevo contrato con el club hispalense y a que la operación se oficialice, han informado las mismas fuentes.

Fernando Llorente debutó en Primera División con el Athletic de Bilbao en enero de 2005 de la mano del entonces técnico Ernesto Valverde, quien actualmente es también entrenador del equipo vasco, y estuvo hasta la conclusión de la campaña 2012-13.

Posteriormente firmó por cuatro temporadas con la Juventus, de las que ha cumplido las dos primeras, la 2013-14 y la 2014-15, en la que se ha proclamado en ambas ocasiones campeón de la liga italiana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad