colpisa
Domingo, 10 de enero 2016, 23:07
Ni un signo de euforia de Diego Pablo Simeone tras la importante victoria de su Atlético en Balaídos, que le confirmó como líder de la primera vuelta y campeón de invierno, aunque el Barcelona tiene un partido menos.
Publicidad
«Más allá de la posición en la que estamos, este equipo puede mejorar. Poco a poco van creciendo los chicos que llegaron en verano y eso me pone contento», explicó.«Este lugar lo ocupamos por la respuesta de los chicos del banquillo, preparados para competir en cualquier momento y capacitados para resolver los partidos, tal y como están demostrando», añadió el argentino.
más información
más información
A su juicio, la clave es el esfuerzo, la generosidad, la solidaridad y el trabajo de todos en beneficio del bloque. «Jugamos mejor o peor, pero tenemos claro que lo que prioriza al equipo es el grupo, que hace un trabajo enorme. De lo contrario, no podríamos competir contra quien queremos. El esfuerzo de los delanteros es grande pero eso no les aleja del gol», esgrimió.
Fiel a su filosofía del «partido a partido», Simeone no se desvía de la próxima contienda. «Esta victoria en Balaídos nos da energía para preparar el partido de Copa del próximo jueves contra el Rayo» (1-1 en la ida disputada en Vallecas).
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.