COLPISA
Sábado, 30 de enero 2016, 19:32
Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, elogió «la capacidad de sufrir» de su equipo para remontar ante el Atlético. «Es un buen resultado y creo que es para felicitarnos», destacó, tras ironizar sobre las críticas recibidas por el juego: «Si no ganas 4-0, por estos lares se está muy mal acostumbrado y parece que has jugado un encuentro pésimo».
Publicidad
más información
Se mostró el asturiano cauto sobre el significado de este triunfo de cara a la lucha por el título. «Es una jornada importante para nosotros porque sumamos tres puntos y nuestro rival directo no, pero queda mucha Liga. Cada rival presenta dificultades», dijo.
Apenas se refirió a la dura entrada de Filipe Luís a Leo Messi que le costó la roja directa al lateral colchonero. «¿Tú has visto mi reacción? -le ha preguntado Luis Enrique a un periodista-. Me he asustado, pero forma parte del fútbol y nada más».
Asume que el Barça tiene margen de mejora. «El Atlético ha sabido estar metido hasta el final y no hemos estado todo lo finos en esa fase en la que el partido no estaba sentenciado», lamentó, aunque puntualizó que la irregularidad de las últimas semanas es normal y forma parte de una temporada.
«Me quedo con una gran respuesta del equipo ante un inicio extraño. Eso nos ha permitido espabilarnos y poder hacer unos últimos veinte minutos de la primera parte muy buenos. Hemos encerrado al Atlético en su área y el partido se ha puesto de cara», concluyó.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.