Urgente Aemet avanza la previsión del tiempo en la Comunitat Valenciana para el domingo 23 de febrero
Suárez celebrando un gol.
Jornada 25

Luis Suárez: «Para ganar títulos hay que sufrir»

«Llevamos dos partidos fuera de casa sufriendo, pero con los 3 puntos», explica el delantero azulgrana

colpisa

Sábado, 20 de febrero 2016, 18:40

Luis Suárez ha vuelto a ser decisivo al anotar el primer gol de su equipo a los pocos minutos de empezar el choque. No obstante, no ha sido un partido sencillo para los discípulos de Luis Enrique, ya que Las Palmas ha mostrado una gran imagen.

Publicidad

«Para ganar títulos hay que sufrir. Llevamos dos partidos fuera de casa sufriendo, pero con los tres puntos», señaló Suárez, después de acabar el encuentro a los micrófonos de Movistar Plus. Además, ha conseguido su tanto número 25 que lo mantiene en el primer puesto en la lucha por el pichichi.

En Gran Canaria se ha visto a un conjunto visitante con menos fuerza y ritmo que en los partidos anteriores, pero para el futbolista uruguayo del Barça «no es excusa el cansancio» porque «el jugador quiere tener continuidad», reflejó.

Para Suárez, «estos partidos son los que te dan la Liga» y es consciente de lo difícil que resulta ganar a cualquier equipo. Por ello,«lo importante es que el equipo siga sumando puntos, insistió

En cuanto a la manera de jugar en los últimos partidos, el delantero del Barcelona reconoció que «siempre es lindo jugar de una manera diferente cuando el partido se te hace más fácil».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad