Borrar
Urgente Programa de Fallas en Valencia del miércoles 19 de marzo: llega la Cabalgata del Foc y la Cremà
Luis Enrique.
Luis Enrique: «El portero del Barça tiene que arriesgar»
JORNADA 8

Luis Enrique: «El portero del Barça tiene que arriesgar»

El entrenador asturiano no quiso responder sobre la suplencia de Andrés Iniesta en Balaídos

COLPISA

Domingo, 2 de octubre 2016, 23:10

En las declaraciones posteriores al partido, Luis Enrique respondió: «En el partido ha habido dos fases muy diferentes, la primera, en la que hemos perdido todos los duelos y una segunda en la que hemos sabido aprovechar las situaciones de juego y generar ocasiones».

El técnico asturiano también admitió: «Hay muchas razones de esta derrota. El primer responsable soy yo y a partir de aquí, que cada uno haga la lectura que quiera. En la primera parte no hemos estado a la altura y es de sorprender que hayamos encajado un gol de esa manera. Aun así, tendría que ponerme a ver y analizar el partido».

Preguntado por el fallo de Ter Stegen, contestó: «El portero del Barça tiene que arriesgar y jugar pases que a veces no salen bien. El partido lo hemos perdido todos y queda mucho trabajo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Luis Enrique: «El portero del Barça tiene que arriesgar»