
colpisa
Martes, 11 de abril 2017, 18:19
Neymar no jugará el clásico frente al Real Madrid que se disputará el próximo el próximo 23 de abril. El Comité de Competición ha sancionado al futbolista brasileño con tres partidos por la doble amonestación que vio frente al Málaga el pasado sábado en La Rosaleda y los aplausos posteriores cuando se retiraba al túnel de vestuarios.
Publicidad
Competición ha castigado al jugador con un partido por la doble amarilla y con dos en virtud del artículo 117 del Reglamento Disciplinario. "Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole", reflejó el colegiado extremeño Gil Manzano en el acta arbitral.
La sanción hace que el jugador se pierda el partido ante la Real Sociedad el próximo día 15 en el Camp Nou, el clásico de la jornada 33 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu del domingo día 23 el choque ante Osasuna en casa el día 26.
El Barcelona recurrirá
La sanción impuesta a Neymar será recurrida por el Fútbol Club Barcelona. Para ello, dispone de un plazo para presentar alegaciones de diez días en el que centrará su recurso en los dos partidos por aplaudir al colegiado Gil Manzano.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.