Josep Prats
Domingo, 23 de octubre 2022, 20:14
Álex Baena ha marcado el gol del empate para el Villarreal frente al Almería. En una jugada anterior de partido, el extremo se había llevado la amarilla, y después de marcar, se llevó la segunda tras levantarse la camiseta enviando un mensaje al recién desaparecido, José Manuel Llaneza.
Publicidad
Acto seguido, el árbitro del partido, De Burgos Bengoetxea, se ajustó al reglamento y le enseño la segunda amonestación. Ceñido a la norma del fútbol FIFA, un jugador que trepe por las vallas o se acerque a la grada con los aficionados provocando problemas de seguridad, será amonestado, aunque Baena lo ha sido por otra cosa.
El mismo artículo recoge que cubrirse la cabeza o la cara con una máscara o artículos similares también será sancionado. Por el jugador groguet tampoco lo hizo así, pero hay una explicación más, y es que también será sacionado con amarilla, aquel jugador que se quite la camiseta o se cubra la cabeza con ella, que es lo que ha hecho Baena.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.