José Molins
Viernes, 20 de noviembre 2015, 09:06
El proceso de cambio de dueños en el Huracán se está dilatando y la plantilla se encuentra a la espera de que desde la Asociación de Futbolistas (AFE) les aporten toda la información sobre si la autogestión les puede acarrear algún problema legal.
Publicidad
Por el momento es el sindicato de jugadores quien está mediando, a través de su abogado, con los actuales dueños, pero mientras llevan a cabo todos los trámites burocráticos para marcharse y liberar el club, la AFE ha hecho saber a la plantilla que es mejor que se aproveche este lapso de tiempo para intentar que aparezca un inversor interesado en comprar el club y reflotarlo durante la temporada.
Los jugadores, que siguen en una situación económica penosa por la deuda existente, comprenden la situación y esperan que de una vez venga un comprador serio, pero entienden que la realidad es que en los próximos días pueden tener que asumir el autocontrol del club. «Lleva su tiempo, esto no es como comprar un coche», aseguraba ayer Paco, el capitán, que como sus compañeros espera que la AFE les comunique las novedades y evite cualquier traba legal que pueda aparecer. Y mientras tanto, el equipo debe aislarse de la situación, ya que recibe mañana al Villarreal B.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.