Secciones
Servicios
Destacamos
R. D.
Lunes, 3 de febrero 2020, 00:23
valencia. El Atlético Levante perdió una gran ocasión para asentarse en la zona tranquila del Grupo III y, por qué no, mirar hacia arriba. El filial granota se adelantó muy pronto frente a un Orihuela que llegaba necesitado de puntos para seguir luchando por la permanencia. El conjunto alicantino tampoco tardó en empatar y luego supo sufrir para llevarse un punto necesario en su objetivo de salvarse.
Giorgi abrió la lata a los tres minutos del encuentro con un disparo desde la frontal que entró junto al palo de Aitor y a partir de entonces los de Tevenet tuvieron varias ocasiones para haberse distanciado en el marcador. Prácticamente en la primera llegada del Orihuela, Pitu restableció el empate con un chut envenenado que acabó entrando en la portería de Picón.
Brian pudo haber adelantado a los alicantinos de falta al inicio de una segunda parte que fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos conjuntos. Pablo Martínez gozó de las mejores oportunidades para los granotas, que vieron cómo el colegiado anulaba un tanto a Canero por fuera de juego. El filial buscó hasta el final un gol que no llegó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.