

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Domingo, 24 de octubre 2021, 14:00
Borja Garcés, jugador del Leganés cedido por el Atlético de Madrid, se ha metido en un lío importante. El futbolista ha dejado plantado a su equipo para marcharse a la boda de su hermano sin permiso del club. Garcés solicitó al club durante la semana poder acudir a la boda pero recibió un 'no' por respuesta. Aún así, decidió acudir y saltarse el encuentro que tenía frente al Tenerife.
Noticia Relacionada
El técnico del Leganés, Asier Garitano, explicó en rueda de prensa lo sucedido: «Hace dos días me pide permiso para asistir a una boda hoy. No le doy permiso, porque tenemos entreno. Sé que se lo pide al club. El club le dice que no puede ir. Sin permiso del club y del entrenador, no viene hoy al entrenamiento y se va a una boda a Melilla. A mí eso me parece una aberración«. El entrenador, visiblemente enfadado, dejó claro que mientras él esté en el conjunto 'pepinero' Borja Garcés no volverá a jugar: «Era un jugador querido por mí, pero no acepto esas situaciones absolutamente de nadie estemos como estemos. Este chico, mientras yo esté aquí, no volverá a vestir la camiseta del Leganés«
Garitano no pudo evitar mostrar su decepción con la situación: «La situación de Borja es una falta de respeto a todo el mundo. A mí, a la ciudad, al club,a todos…«. El jugador, que fue una petición expresa del preparador vasco, no ha rendido como se esperaba en este inicio de campaña y parece muy improbable, según las palabras de Garitano, que vuelva a vestir la camiseta del Leganés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.