María Méndez y Alba Redondo en la lista de la Selección Española
Estarán en la convocatoria para los partidos de preparación de los Juegos y clasificación al Europeo
Iván Calatayud
Martes, 25 de junio 2024, 18:33
Montse Tomé ha hecho oficial la lista de convocadas para afrontar los dos últimos partidos clasificatorios al Europeo de Suiza 2025 y la preparación de ... los Juegos Olímpicos. Entre los 26 nombres se encuentran los de las jugadoras del Levante María Méndez y Alba Redondo.
Alba ya formó parte de la Selección que fue campeona del mundo en 2023. En febrero también fue a la Final Four de la Nations League que también conquistó España, esta vez acompañada de María Méndez.
La concentración tendrá lugar entre el 30 de junio y el 17 de julio, fecha de inicio de los Juegos Olímpicos. Se jugarán los dos últimos partidos de clasificación al Europeo de 2025 en Suiza, ante República Checa y Bélgica en Letní Stadium y Riazor respectivamente.
De entre las 26 elegidas en esta convocatoria saldrá la lista final para los Juegos Olímpicos de París con 18 jugadoras, cuatro reservas y cuatro descartes.
La convocatoria de la Selección femenina sub-19 también cuenta con representantes valencianas. Raquel Gil, Ainhoa Alguacil y Olga San Nicolás serán las valencianistas que estarán en la concentración que tendrá lugar en Estepona entre el 1 y el 5 de julio. Por parte del Levante UD contarán con la presencia de Daniela Arques y Nuria Escoms.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.