
Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
Miércoles, 19 de agosto 2020, 17:36
Sin seguir las recomendaciones sanitarias, para hacer frente a los contagios del COVID-19, cientos de franceses festejaron anoche el pase del PSG a la final de la Champions.
Muchos de los que salieron a las calles abarrotaron calles, bares y terrazas para seguir el encuentro que se jugó en Lisboa. Pocos utilizaron mascarillas y pocos guardaron la mínima distancia de seguridad.
La victoria de los de Neymar y Mbappé finalmente animó a miles de personas a celebrarlo con cánticos, saltos y abrazos en la vía pública. De nuevo una celebración deportiva ha sacado a los más irresponsables a las calles, irresponsables que parecen desconocer que la pandemia se ha cobrado en Francia la vida de 30. 500 personas.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.