LP.ES
Miércoles, 19 de agosto 2020, 17:36
Sin seguir las recomendaciones sanitarias, para hacer frente a los contagios del COVID-19, cientos de franceses festejaron anoche el pase del PSG a la final de la Champions.
Publicidad
Muchos de los que salieron a las calles abarrotaron calles, bares y terrazas para seguir el encuentro que se jugó en Lisboa. Pocos utilizaron mascarillas y pocos guardaron la mínima distancia de seguridad.
La victoria de los de Neymar y Mbappé finalmente animó a miles de personas a celebrarlo con cánticos, saltos y abrazos en la vía pública. De nuevo una celebración deportiva ha sacado a los más irresponsables a las calles, irresponsables que parecen desconocer que la pandemia se ha cobrado en Francia la vida de 30. 500 personas.
Noticia Relacionada
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.