Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Miércoles, 31 de mayo 2023, 19:48
Continúa la preocupación de por el estado de salud de Sergio Rico. El portero del PSG continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla intentando recuperarse del fuerte accidente que sufrió el pasado domingo montando a caballo la romería de El Rocío, en Almonte (Huelva). Testigos presenciales señalaron que el meta se cayó del animal y éste le propinó varias patadas en la cabeza, por lo que tiene una hemorragia como consecuencia del traumatismo craneoencefálico.
Este miércoles, ha sido su mujer, Alba Silva, quien ha atendido a los medios de comunicación en un momento en el que ha salido del hospital a tomar el aire. «Está todo estable. Estable, de momento es lo que nos han dicho esperando con paciencia», ha señalado entre los micrófonos de la prensa. «Nos agarramos a lo que sea», añadió.
Unas palabras en las que sigue mostrando su preocupación por la salud del que fue portero internacional con España. Estos días ha recibido visitas de por ejemplo su compañero en el PSG y exvalencianista Carlos Soler, que acudió junto a su pareja. También se acordaron de él otros jugadores del equipo parisino como la estrella Kylian Mbappé.
«No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida. Te amamos tanto», escribió también en sus redes sociales Alba Silva, compartiendo junto al mensaje una fotografía de ambos.
«Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas», señaló también su familia en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.