
LAS PROVINCIAS
Martes, 24 de junio 2014, 20:35
El delantero uruguayo Luis Suárez se ha convertido en uno de los protagonistas del partido entre su selección y la italiana, ya que ha mordido en el hombro al defensa transalpino Chiellini.
Publicidad
El defensor italiano ha dado un golpe con el codo a Suárez, que se ha revuelto y ha marcado con los dientes el hombro de Giorgio Chiellini.
No es la primera vez que Suárez muerde a un rival. Ya hizo lo mismo con Bakkal en 2010 y con Ivanovic en 2013. Los aficionados aprovecharon las redes sociales rápidamente para recordar los antecedentes del atacante de la celeste.
El partido ha terminado con un 0-1 a favor de Uruguay, con gol de Godín, que clasifica a la selección suramericana y deja eliminada a Italia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.