REDACCIÓN
VALENCIA
Domingo, 27 de noviembre 2022, 10:41
La reacción de Pablo Aimar tras el gol de Messi contra México ha enamorado a toda Argentina. El 'payaso', ayudante de Scaloni en la selección argentina, no pudo contenerse tras el 1-0 que mantenía vivo al equipo en la fase de grupos y se emocionó agitadamente en el banquillo, como recogieron las cámaras de televisión.
Publicidad
Aimar, de 43 años, se tapó la cara con las manos y medio convulsionó, respirando profundamente con un gesto de emoción indescriptible en la cara, mientras Scaloni hablaba con él y luego incluso le golpeaba suavemente en el pecho, buscando la interacción de su ayudante. Incapaz de reaccionar, Aimar no contestó a Scaloni, que entonces dialogó intensamente con Samuel.
«Todos fuimos Aimar en el gol de Messi», «el ídolo de Messi es Pablito Aimar», «Soy Aimar en el gol de Messi» o «qué ganas de abrazar a Pablito Aimar en el festejo del primer gol» han sido algunos de los cientos de mensajes que se han reproducido en las redes sociales entre los seguidores argentinos.
Pablo Aimar, que militó en el Valencia entre 2001 y 2006, es actualmente seleccionador de la selección argentina sub-17 y miembros del cuerpo técnico de la selección absoluta.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.