Secciones
Servicios
Destacamos
at
Jueves, 1 de diciembre 2022, 22:26
España se medirá a Marruecos el próximo martes 6 de diciembre (16.00 horas) en octavos de final después de un partido horrible contra Japón en el que se ha visto superada por el ímpetu nipón e incluso ha llegado a estar tres minutos fuera del torneo de Qatar.
Como es habitual, el partido podrá verse en La 1 de RTVE y en las plataformas Movistar +, LaLigaSportsTV, Gol Mundial y en DAZN contratando DAZN Total.
Marruecos volverá a jugar unos octavos de final del Mundial de fútbol 36 años después de la única ocasión en la que lo logró anteriormente, en México-1986.
Sábado 3 de diciembre, 16.00 horas: PAÍSES BAJOS - ESTADOS UNIDOS.
Sábado 3 de diciembre, 20.00 horas: ARGENTINA -AUSTRALIA.
Domingo 4 de diciembre, 16.00 horas: FRANCIA - POLONIA.
Domingo 4 de diciembre, 20.00 horas: INGLATERRA - SENEGAl.
Lunes 5 de diciembre, 16.00 horas: JAPÓN - CROACIA.
Lunes 5 de diciembre, 20.00 horas: (por definir).
Martes 6 de diciembre, 16.00 horas: MARRUECOS - ESPAÑA.
Martes 6 de diciembre, 20.00 horas: (por definir).
Noticia Relacionada
Consulta aquí todos los resultados y clasificaciones del Mundial.
Además, puede seguir online toda la actualidad del Mundial en lasprovincias.es: los directos de los partidos, estadisticas, análisis, reportajes, entrevistas y una newsletter diaria con toda la actualidad del evento deportivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.