D.M.
Martes, 29 de noviembre 2022, 17:14
El capitán de la selección de Senegal, Kalidou Koulibaly, ha querido homenajear a su compatriota Papa Bouba Diop, fallecido hace dos años por culpa de la ELA, portando un brazalete de capitán personalizado en su honor.
Publicidad
Para ello, el defensa de 31 años, que actualmente milita en el Chelsea, ha lucido durante el encuentro frente a Ecuador, relativo a la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar, un brazalete con un 19 pintado. Dorsal que lucía el malogrado delantero senegalés.
Papa Bouba Diop fue un histórico de Senegal. Se hizo famoso por anotar el primer tanto de su selección en una fase final mundialista. Ese tanto le dio el triunfo a los 'Leones del Teranga' ante Francia, por aquel entonces la vigente campeona, en uno de los primeros partidos del Mundial de 2022 en Corea y Japón.
NOTICIAS RELACIONADAS
Pío García
Senegal afronta la última jornada de la fase de grupos como un partido a vida o muerte contra Ecuador. Solo le vale la victoria frente a la selección sudamericana para conseguir el pase a octavos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.