Secciones
Servicios
Destacamos
A.P.
Sábado, 17 de diciembre 2022, 00:47
El domingo se disputa el partido de los partidos: la final del mundial. Argentina y Francia, las que hasta ahora han sido las mejores selecciones del torneo, lucharán por alcanzar la gloria eterna. A priori se trata de una final que promete ser muy interesate ya que ambas selecciones cuentan con grandes jugadores, pero sin duda el duelo estelar lo protagonizarán Leo Messi y Kylian Mbappé.
Ambos comparten vestuario en el PSG y mucho se ha hablado de que su relación no es la mejor. Parece que el astro francés no se alegró demasiado con la llegada del rosarino ya que podría haberle quitado algo de protegonismo en el conjunto parisino. Uno es el rey de los últimos 15 años, el otro el joven heredero que busca reinar en el trono del fútbol mundial.
La final podría ser un punto de inflexión. Y es que la meteórica carrera de Kylian Mbappé le ha llevado a ser campeón del mundo en 2018 y a marcar 9 goles en dos mundiales con sólo 23 años. El parisino se encuentra a sólo dos tantos de igualar el número de goles que ha marcado Messi en sus cinco mundiales disputados; un total de 11.
Dos goles es un reto asequible para Mbappé y más viendo sus números en este Mundial de Qatar, dónde es el máximo goleador con 5 goles, empatado, claro está, con Leo Messi. También es cierto que Mbappé no ha conseguido anotar ni en cuartos de final ni en semifinales. Seguro que el '10' tratará llevarse la copa y dejará a Mbappé que supere su récord en el próximo mundial que dispute.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.