R. D.
Valencia
Miércoles, 23 de noviembre 2022, 14:37
El Mundial de Qatar sigue de actualidad y no precisamente en el aspecto deportivo. En este miércoles que debuta España ante Costa Rica, las voces contrarias al evento futbolístico como el Mundial se suceden casi día tras día. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, también se ha posicionado en contra del torneo y así de paso ha justificado que no haya ninguna pantalla gigante en Valencia para ver los partidos de España en la cita futoblística.
Publicidad
El edil ha apuntado que no va a ver ningún partido por «por solidaridad con las mujeres y las personas LGTBI de este país», ha añadido en una entrevista en la Cadena SER. El alcalde no quiere dar ningún tipo de publicidad a Qatar por «no respetar los derechos humanos más básicos» de la sociedad.
NOTICIAS MUNDIAL DE CATAR
En esta línea, en Valencia no se instalarán pantallas gigantes para ver los partidos, incluidos los de la selección española, por lo que Ribó insiste en la condición del país que alberga la cita mundialista. «No vamos a impulsar a dar cobertura a un Mundial que se celebra en un país que no respeta mínimamente los derechos humanos», subraya.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.