efe
Martes, 26 de junio 2018, 20:08
El gato sordo Aquiles, considerado el sucesor del pulpo Paul en el Mundial de Rusia, ha cometido su primer error. Hasta ahora infalible, el felino había pronosticado este martes que la selección de Nigeria se impondría esta noche a Argentina en un partido en el que ambos combinados jugaban sus opciones de clasificarse para los octavos de final del torneo.
Publicidad
Hasta ahora, el felino, que habita en el museo del Hermitage de San Petersburgo, había acertado todos sus pronósticos. Aquiles ya vaticinó el ganador del partido inaugural de la Copa Mundial que disputaron Rusia y Arabia Saudí y que se saldó con victoria del equipo eslavo (5-0).
El felino también predijo los resultados de los partidos entre Rusia y Egipto (3-1), Irán y Marruecos (1-0) y Brasil y Costa Rica (2-0).
Aquiles ya hizo de oráculo durante la antesala del Mundial, la Copa Confederaciones, que se disputó el año pasado en cuatro ciudades rusas. La elección cayó sobre el inquilino del Hermitage porque, según los veterinarios, tiene los otros cuatro sentidos más desarrollados de lo habitual a causa de su sordera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.