J.Z
Miércoles, 12 de enero 2022, 18:41
Pablo Motos contó en la visita de Juanma Castaño a 'El Hormiguero' el desplante que le hizo José Mourinho cuando entrenaba al Real Madrid. Aprovechando la presencia en el programa del popular periodista deportivo, presentador de 'El Partidazo de Cope' y 'El Partidazo de Movistar', Pablo Motos aprovechó para relatar una situación personal que vivió con el entrenador portugués.
Publicidad
El valenciano le preguntó a Castaño por aquellas entrevistas que más le ha molestado no conseguir, a lo que el asturiano contestó: «¿Te empiezo a recitar? Pep Guardiola, Ancelotti, Mourinho...». Ese último nombre hizo saltar al conductor de 'El Hormiguero': «Uf, de Mourinho no me hables. Es un mentiroso», a lo que respondió el entrevistado: «Porque no ha querido venir, ¿no?».
Fue entonces cuando Motos explicó lo sucedido: «Joder, me voy a meter en un lío...Todos queríamos entrevistar a Mourinho, los periodistas deportivos y los no deportivos. Yo lo quería entrevistar en 'El Hormiguero'. Entonces iba a venir Justin Bieber, aquí caben 120 personas, y había unas 20.000 peticiones para venir de público. Y me dicen que Mourinho quiere que su hija venga con una amiga y yo les digo que le digan que lo siento mucho pero que no hay sitio», comenzó diciendo.
«Pero consigue mi número de teléfono y me llama. Y de repente tengo a Mourinho, que no había manera de hablar con él, al otro lado del teléfono. Y me dice que un padre hace cualquier cosa por su hija. Y yo le digo que le consigo dos entradas para su hija y él viene al programa. Me dice que vale, que lo que quiera, aunque me pregunta si no prefiero un jugador y le respondo que no, que le quiero a él», señaló, lo que lo provocó la respuesta de Castaño: «Te la clavó, ¿no? Es que se veía venir. Eres un alevín. Bienvenido al fútbol», broméo entre risas.
El presentador de 'El Hormiguero' concluyó haciendo patente su indignación: «Yo no suelo trabajar con trileros. Una cosa es que te engañe y otra cosa es que deje tirado a un equipo de 140 personas que hizo un programa para él y 48 horas antes, cuando no contestaba las llamadas y yo tenía un número de móvil que dejó de funcionar, dije que no lo hiciéramos porque nos iba a dejar tirados ese día. Ni siquiera llegó a decir que no venía y que me había engañado. Mourinho es un mentiroso».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.