![El padre de Lamine Yamal habla tras ser apuñalado: «Me vi entre la vida y la muerte»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/16/padre-k0GF-U220987483936z5-1200x840@RC.jpg)
![El padre de Lamine Yamal habla tras ser apuñalado: «Me vi entre la vida y la muerte»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/16/padre-k0GF-U220987483936z5-1200x840@RC.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, habló en la madrugada de este viernes después de ser apuñalado en la noche del miércoles en Mataró (Barcelona). Lo hizo en una conexión telefónica con el programa 'El Chiringuito', donde aclaró cómo está su estado de salud: «Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor».
El padre del futbolista del FC Barcelona confía en que se pueda hacer justicia: «Hay que estar más tranquilos, por el bien de todos, por el mío y el de mi familia. Tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra, hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer seguramente, es lo más importante. Gracias a Dios, que es muy grande, todo tiene solución».
🎙️‼️ El PADRE de LAMINE YAMAL, EN DIRECTO en @elchiringuitotv:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 15, 2024
😢 "Tuve MIEDO... me veía entre la VIDA y la MUERTE".
🙏 "Estoy mejor, me han trasladado a planta".
Mounir se sincera tras sufrir varias puñaladas. pic.twitter.com/I3LXWDgJOc
Sin embargo, el suceso fue tan impactante que llegó a temer por su vida: «Claro que tuve miedo, me veía entre la vida y la muerte, miedo como cualquier ser humano». Por el momento, todavía no tiene una fecha definida para salir de planta: «No sé, ojalá lo más pronto posible, estoy agradecido de volver a hablar».
Mounir Nasraoui fue apuñalado a las 21:00 horas del miércoles tras mantener por la tarde (a las 15:30 h.) una pelea previa en la calle con unos vecinos, después de que, mientras paseaba a su perro, fuese increpado y rociado con agua que le arrojaron desde un balcón. Durante dicho enfrentamiento, ante la que tuvo que intervenir la policía local de Mataró, el progenitor de Lamine Yamal sufrió lesiones leves. Horas más tarde, Mounir Nasraoui se dirigió al parking y fue entonces cuando le sorprendieron los agresores y le asestaron tres puñaladas.
En consecuencia, cuatro personas han sido detenidas acusadas de tentativa de homicidio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.