Urgente Macrorredada antidroga de película en Requena con varios detenidos
Roberto Gómez, en un acto reciente. La Voz de Cádiz

Roberto Gómez cuenta su agresión en un estadio y cómo Manolo Lama y De la Morena no le ayudaron

El periodista deportivo explica que le «reventaron la cara» y habla con ironía de «la valentía» de sus compañeros de profesión

Redacción

Valencia

Viernes, 14 de abril 2023, 12:49

El periodista deportivo Roberto Gómez, conocido por su larguísima trayectoria en diferentes medios de comunicación, desde RTVE a Onda Cero, y que colabora en diferentes programas de radio, ha recordado este viernes cómo fue agredido dos veces en estadios de fútbol a lo largo de su trayectoria profesional, y ha destacado, con notas de humor e ironía, cómo algunos compañeros de trabajo no le defendieron.

Publicidad

Gómez, durante una intervención en el espacio 'La Tribu', de Radio Marca, donde se analizaba la agresión de Fede Valverde a Álex Baena, ha explicado que «a mí me han agredido dos veces. Me han dado un puñetazo en un campo de fútbol. Uno fue delante de Valdano, que lo insultaron gravemente, yo iba acompañado por De la Morena (entonces director de 'El Larguero') y Manolo Lama (narrador de partidos del Real Madrid en la Cadena Ser y ahora en la Cope). Me reventaron la cara (en el Sánchez Pizjuán de Sevilla). Ninguno me defendió. Ellos tiraron pa'lante y dijeron, 'va, no pasa nada'. La valentía de De La Morena...«, desveló, mientras de fondo se oían algunos comentarios entre risas como »así han hecho carrera los dos...«.

Agresión en el Camp Nou

Roberto Gómez también ha apuntado que la segunda ocasión en la que fue agredido en un estadio fue «delante de Oliveros (periodista de la Ser y ahora de la Copa), en el estadio del FC Barcelona. Se llamaba Montse... Me pegó una leche en la cara... Pipi (Estrada) ahí está y lo puede atestiguar».

El periodista ha subrayado que «yo he estado durante años haciendo el inalámbrico del banquillo del Real Madrid. Lo que he tenido que soportar de un grupo de señoras que allí estaban... Acabó bien porque una de ellas luego ha sido alta resposable de la Sanidad pública madrileña, un día me la encontré y me pidió disculpas», ha finalizo, quitando hierro al asunto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad