El presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), Luis Rubiales, ha vuelto a referirse sobre la polémica de la Supercopa en Arabia Saudí durante la Asamblea General. La Supercopa se jugará en tierras saudíes el miércoles 11 de enero y el domingo 15 de enero. "Se tomó la decisión en su momento, está firmado hasta 2029 y no podemos estar continuamente cuestionándolo. Ya llevo el tiempo necesario como gestor para que saber que quien no se quiere convencer de algo no se le va a convencer. No somos políticos, pero si hay embajadores, relaciones bilaterales y otros negocios allí, ¿por qué el fútbol no puede ir?", se ha cuestionado Rubiales.-Redacción-
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.