DM
Lunes, 21 de agosto 2023, 20:40
Parece que el máximo dirigente de la Real Federación Española de Fútbol se ha propuesto eclipsar el mayor logro conseguido por la selección española de fútbol femenina. La tormenta desatada por el polémico beso entre Luis Rubiales y la jugadora de la selección española Jenni Hermoso sigue dando que hablar, pero la cosa no queda ahí.
Publicidad
Tras el incómodo gesto que ha revolucionado las redes sociales, y practicamente a toda la sociedad española, ahora ha trascendido un gesto del presidente en plena celebración de la victoria esta vez en el palco de autoridades del estadio junto a otros máximos mandatarios como la propia reina de España, Leticia Ortiz, donde se ve a Rubiales de una manera demasiado efusiva y haciendo todo tipo de aspavientos.
Noticias Relacionadas
A pesar de que hace unas horas Rubiales salía al paso del torrente de críticas tanto de la sociedad como de las esferas políticas para pedir unas tibias disculpas. Ahora salen a la luz estas nuevas imágenes en las que vuelve a poner de manifiesto que durante el pasado domingo Rubiales estaba desatado.
En dichas imágenes publicadas en las redes sociales se ve al presidente de la RFEF agarrándose los genitales mirando a vaya usted a saber qué, y casi mejor ni saberlo, en otro gesto que no precisa más explicaciones.
Rubiales asumía este lunes que hay gente que se ha sentido «dañada» y, por ello, pedía disculpas. «No queda otra», ha reconocido un dirigente que se ha visto cercado por todos los flancos. «Y además aprender de esto y entender que cuando uno es presidente de una institución tan importante como la Federación tiene que, sobre todo en ceremonias y en este tipo de cuestiones, tener más cuidado», ha agregado.
Publicidad
Por su parte, Jenni Hermoso trató de zanjar el tema solicitando que no se le dé más vueltas a este episodio. «Ha sido un gesto mutuo, totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento», expresó en declaraciones facilitadas por la RFEF. Algo que no concuerda con la explicación que dio en plena celebración del título mundialista donde admitió que «no le había gustado».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.