LP.ES
Viernes, 26 de junio 2020, 09:53
Cientos de aficionados del Liverpool celebraron anoche de manera imprudente el título de la Premier League conseguido por su equipo después de tres décadas. La exaltación en la calle fue multitudinaria, sin mascarilla, sin distancia social, incluso con abrazos entre desconocidos. Conductas así ponen en peligro el sacrificio de meses porque el virus no es un mal recuerdo del pasado.
Publicidad
Más de 40.000 muertes por el coronavirus acumula el Reino Unido. Y lo peor es que este no es un caso aislado. Sólo hay que retroceder una semana para ver las mismas escenas de despreocupación en Nápoles. Otro título deportivo (la copa italiana) sacaba a miles de aficionados a las calles sin ninguna medida de seguridad.
Noticia Relacionada
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.