Borrar
Aemet anuncia lluvias en Valencia desde este domingo, que podrán ser localmente fuertes o persistentes el martes
El seleccionador de Luxemburgo Luc Holtz
Holtz: «Nos ha faltado un poco de agresividad»

Holtz: «Nos ha faltado un poco de agresividad»

El seleccionador luxemburgués explicó que «España ha jugado con su estilo y su filosofía»

Rodrigo Errasti Mendiguren

Lunes, 13 de octubre 2014, 00:01

Luc Holtz, el seleccionador luxemburgués, estaba triste por el resultado aunque tenía claro la dificultad. «El resultado claro no es el esperado pero teníamos enfrente a un gran equipo que ha jugado con su estilo y su filosofía lo único que nos ha faltado es un poco de agresividad».

Holtz recordó que «jugar contra España es siempre muy difícil, son un gran equipo con muchas individualidades y jugadores muy técnicos. Es muy complicado para cualquier equipo enfrentarse a una selección tan potente», dijo.

El técnico calificó de «lamentable» que «la gente hubiera tenido que venir y mojarse estamos todos esperando a tener el nuevo estadio en Luxemburgo». Por último dijo estar «muy satisfecho con los dos últimos partidos que hemos hecho» si bien reconoció que «no me gustó el resultado de Macedonia donde tuvimos que puntuar. Solo necesitamos un poco más de agresividad en este tipo de partidos».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Holtz: «Nos ha faltado un poco de agresividad»